Hipódromo Argentino de Palermo, sábado 22 de junio de 2019.

La central de este sábado en Hapsa se disputo en el 9no turno con el Clásico Prensa Hípica (L) sobre 1000 metros, para todo caballo de 4 años y mas edad a peso por edad.

La victoria quedo en manos de #8 FORTINO KEY, que con la conducción de Wilson Moreyra resistía la envestida final de #11 CATEDRÁTICO PRINCE y cruzaba disco tras 54s 54c con el pescuezo de diferencia entre ambos.

Rigoreado bien temprano por Wilson Moreyra, que ya en mitad de prueba (faltando 500 metros para el disco) comenzó a hacer uso del látigo, el crédito del stud Siciliano por el lado exterior de la pista vino prendido entre los de la vanguardia prácticamente desde el vamos, para desprender a falta de 200 metros, y contener en el final la atropellada de #11 CATEDRÁTICO PRINCE  que no llego a poner en peligro su nueva conquista.

FORTINO KEY es un 4 años hijo de Key Deputy (Deputy Minister) y For Me Cat por Easing Along, y entrenado por Maria Fernanda Alvarez consigue la 6ta victoria de su campaña al cabo de 23 salidas a las pistas.

Fotos y videos gentileza del Hipódromo Argentino de Palermo.

By: Pablotte