Hipódromo Argentino de Palermo, viernes 29 de diciembre de 2017.

La ultima jerárquica del año porteño se llevaba a cabo en el 11er turno con el CLÁSICO AYACUCHO (G3) sobre 2500 metros, para todo caballo de 4 años y más edad. Peso por edad.

La prueba fue prácticamente un calco de el ultimo cruce entre #4 FRAZIER (BRZ) y #7 GIANT STEPS, solo que la victoria esta vez se quedaba en manos del primero, que se imponía por el pescuezo en 2m 35s 67c.

No hay mucho que hablar del desarrollo ya que #7 GIANT STEPS fiel a su costumbre no se guardaba nada desde el vamos, y con varios cuerpos de diferencia manejaba solitariamente el tramite.

Al ingreso a la recta final Adrian Giannetti proyectaba rápidamente a #4 FRAZIER (BRZ) en busca del puntero, y tras varios metros del lucha apareados y cabeza a cabeza lograba dominarlo a metros del espejo, y asi cobrarse revancha de su ultima caída.

FRAZIER (BRZ) es hijo de WILD EVENT (USA) y MORENA MATTE, fue criado en la república federativa del Brasil, Marcha al cuidado de Carlos Daniel Etchechoury y defiende los colores del stud Rdi (si).

By: PABLOTTE