Hipódromo de Argentino de Palermo, 9 de Diciembre de 2017

Dos turnos jerárquicos decoraron la jornada porteña, donde recién en el 10mo turno disfrutamos de Clásico Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (L), para caballos de 4 años y más edad sobre la distancia de 1800 metros.

Willian Pereyra acusó 1,100 kilos menos de lo permito. Hbaía ganado por 10 cuerpos.

Luego de ver una impresionante victoria de punta a punta de nuestro crédito MATECO, el hijo de Borrego se imponía por (10) varios cuerpos, sin embargo, a la hora de pesarse en la balanza, su jinete William Pereyra acusó 58,900 kilos, (1,100 kilos menos) y por ese motivo fue distanciado de la carrera, quedando GARABITO conducido por Pablo Falero con la victoria.

 

Mas atrás a 2 cuerpos y medio Many Years Of Fun, a 1 cuerpo y medio Crazy Strong, a medio cuerpo Machiavelli y quedó como distanciado Mateco.

Garabito es un hijo de Pure Prize y jerárquica Disney Queen por Lode nacido en el Haras Santa María de Araras.

Es entrenado por Nico Ferro y representa los colores de la caballeriza Stud Garabo.  Completa una campaña de 7 victorias sobre 21 salidas, logrando su mejor victoria en el Clásico Gobierno de  la Ciudad de Buenos Aires (L), donde además se ha quedado con el Handicap Silfo, el Handicap Con Brio y con el Handicap British Empire.