Hipódromo Argentino de Palermo, 20 de octubre de 2018

La principal del día en HAPSA fue el Clásico Carlos Gardel (L) para caballos de 4 años y más edad sobre la distancia de 1800 metros en la pista e arena normal.

La victoria fue para GARABITO quien conducido por Jerónimo García puso un cuerpo por delante de CODIGO CIVIL en un tiempo de 1m50s34c, abonando el sport de $ 4,90.

Dieron suelta los competidores con Código Civil largando retrasado, instancia creemos que decisiva a la hora de la definición, mientras que Frio Island comandaba las acciones perseguido por Best Times, Garabito y Richard Parker.

Todavía en el opuesto, Código Civil recuperó todo el terreno perdido y la estrategia, de pelearle las agujas a Frio Island, por lo que fue a ocupar el primer lugar de las acciones.

Sin modificaciones hicieron el ingreso al tiro final, en la que Garabito de menor a mayor fue imponiendo condiciones por fuera, superando a Código Civil y Frio Island que peleaban cabeza a cabeza por los palos.  Cuarto llegó Best Times y sin aprecación Richard Parker.

Garabito de 6 años de edad, es hijo de Pure Prize y jerárquica Disney Queen por Lode y fue criado en el Haras Santa María de Araras.

Es entrenado por Ernesto Gustavo Romero y representa los colores del Stud Garabo.

Garabito cuenta con 8 victorias en su haber, en 29 presentaciones en las que destacan el Clásico Carlos Gardel (L) y el Clásico Gobierno De La Ciudad De Buenos Aires (L).

Se ha quedado además con Handicap Silfo, Handicap Con Brio y el Handicap British Empire.

Por CheArielo