Hipódromo Argentino de Palermo, sábado 07 de septiembre de 2019.

La super jornada de de «Las Pollas» en Hapsa presentaba como primer prueba jerárquica en el 3er turno al Gran Premio General San Martin (G1) para todo caballo de 4 años y mas edad sobre 2400 metros de césped.

La victoria quedo en manos del favorito #2 GLORIOUS MOMENT ($3.30), que también se quedaría con el torneo Palermo de oro verde, al doblegar por 1 cuerpo y medio a #8 EMITERIO al cabo de 2m 23s 72c, con #5 PURE NELSON a un largo del escolta completando la trifecta.

El defensor del stud Las Monjitas viajo ultimo sobre la primera parte del recorrido, palpitando a varios largos la lucha entre #5 PURE NELSON y #9 BALOMPIE, hasta la entrada al derecho, donde sin regalar un metro y por el lado interior de la pista comenzara a ensayar una potente atropellada mediante la cual dominaría a la altura de los 300 para encomendarse al disco triunfal.

Conducido al milímetro por Altair Domingos y entrenado por Carlos Daniel Etchechoury GLORIOUS MOMENT consigue a los 4 años de edad la 5ta victoria de su campaña al cabo de 13 salidas a las pistas, y sin dudas animará lo mas importante de nuestro calendario de aquí al Carlos pellegrini.

Fotos y videos gentileza del Hipódromo Argentino de Palermo.

By: PABLOTTE