Lincoln – Provincia de Buenos Aires, sábado 16 de Julio de 2022.

Glorious moment obteniendo un nuevo G1 en Palermo.

La temporada de servicios está a la vuelta de la esquina, y el Haras Don Payo está lista para afrontarla de la mejor manera, debido a que acaba de sumar a sus padrilleras a dos grandes prospectos, ganadores de grupo y muy conocidos por la afición «burrera» de nuestro país.

En primer lugar hablaremos de GLORIOUS MOMENT, que desembarca en las tierras del amigo Ariel Santos en sociedad con uno de los mayores referentes de nuestro medio como «Las Monjitas» y siendo titular de los Grandes Premios 25 de Mayo [G1], General San Martin [G1], Chacabuco [G2] y Prov.buenos Aires [G3] aparece como una opción más que atractiva a la hora de elegir un semental.

El zaino nieto paterno de GALILEO (IRE) mediante el formidable TREASURE BEACH (GB) que en nuestras pistas ostenta múltiples ganadores clásicos, cuenta además con una madre por SAINT BALLADO hijo del conocido HALO (USA), ganadora de 4 carreras y múltiple place de Grupo, que además del aquí mencionado, es madre de otros ganadores clásicos.

CLASSIC RYE demostrando que corría en todos lados!

La segunda opción que nos presenta «El Payo» es una línea %100 salida del Harás Firmamento, y aunque CLASSIC RYE no necesita demasiadas presentación les contaremos que es un zaino ganador de 8 carreras entre ellas el Clásico Hipódromo de La Plata (G3) y los Handicaps Picadero y Practicante.

Si hablamos de lo estrictamente genético el nacido en el Firmamento es hijo del generoso CATCHER IN THE RYE (IRE) y la múltiple productora Clásica MISS CURSI (Numerous), ganadora de grupos y madre además del padrillo CURIOSO SLAM (múltiple ganador de G1). Todo esto en la familia 8-F, y un pedigree que resalta ganadores clásicos de principio a fin.

Cómo ya nos tiene acostumbrados el innovador criador de Lincoln en esta primera temporada los servicios a yeguas ganadoras de 4 o más carreras serán «gratis», buscando apoyar de buena manera a sus nuevos prospectos.

Contacto Haras Don Payo:

Cel: 11-50101437 Ariel Santos

Algunas victorias de los Padrillos:

Glorious moment – Clásico de la Provincia de Bs. As.(G3)
Glorious moment – Gran Premio 25 de Mayo (G1)
Glorious moment – Clásico Chacabuco (G2)
CLASSIC RYE – Hipodromo De La Plata (G3)
CLASSIC RYE – Practicante (H)
CLASSIC RYE – Picacero Handicap