Hipódromo de San Isidro, 10 de Diciembre de 2017

Se disputó el HANDICAP VAL D`OR para todo caballo de 5 años y más edad sobre la distancia de 1600 metros en la pista de arena que presentaba una condición favorable.

Goncalves sumó 6 victorias en la tarde de San Isidro!… Felicitaciones

La victoria quedó en poder de GOLDEN ROMAN quien conducido por Francisco Fernandes Goncales se impuso por un cuerpo a ENCONTRADO en un tiempo de 1m37s67c.

Con la suelta en los partidores quien fue a dominar los relojes fue Mechanical Inc, perseguido de cerca por Radio Call y posteriormente Master Valentino.

 

Sin embargo antes del palo de los 1200 metros Radio Call era quien asumaría el comando para ingresar en clara ganancia al tiro derecho final.

Y en la larga recta porteña pasó de todo.  Cuando parecía que Radio Call intentaba la escapada, Embrace Liza, Mechanical Inc, Master Valentino y Encontrado atropellando cerca.

Y a falta de 200 metros cuando Encontrado y Embrace Liza dominaban a Radio Call, muy fuerte en una carga exterior Golden Roman apareció en escena y pasó de largo para imponerse cuerpo delante de Encontrado.

Los siguieron a un cuerpo Master Valentino, a medio pescuezo Embrace Liza, a 2 ½ cuerpos Ikuvium, a un cuerpo Radio Call, a 3 cuerpos Cosmic Cost, a cabeza Virginias Triomphe, a 8 cuerpo Mechanical Inc, a 7 cuerpos Don Peruco y completó a un cuerpo Demostrable.

El zaino de 5 años de edad es hijo de Roman Ruler y Oriflama por Incurable Optimist y fue criado en el Haras Melincué.

Es entrenado por Omar Labanca y representa los colores de la caballeriza Xallas (LP).  Completa así una campaña de 6 triunfos sobre 26 salidas a las pistas.  Siendo el Handicap Val D`Or como su victoria más importante de su campaña.