Hipódromo de La Plata, jueves 18 de enero de 2018.

En el 6to turno se disputaba en el circo de la ciudad de las diagonales el ESPECIAL FULL SAIL sobre 1400 metros, para todo  caballo de 5 años y más edad ganador de tres ó más carreras.

Con suma solvencia, pese a los 60 Kg que llevaba en el lomo, varios mas que sus rivales, #3 GRAN FARO lograba imponerse por mentirosos 2 cuerpos y medio a #6 MY LITTLE FREUD al cabo de 1m 22s 84c.

Rápido salia a comandar #1 PERFECT BELVEDERE y estiraba apreciables ventajas sobre #3 GRAN FARO, con el resto a varios cuerpos.

Tras pasar los 800 iniciales en 45s 68c, ingresaban a la recta final, ya con #3 GRAN FARO dominando con facilidad a #1 PERFECT BELVEDERE , y estriando progresivamente las ventajas.

Al promediar la recta final el pleito estaba terminado, y solo por fuera #6 MY LITTLE FREUD lograría descontar algo las ventajas, para escoltar de lejos al amplio favorito que se imponía con absoluta facilidad.

Esta fue la 8va victoria en 21 salidas a las pistas para GRAN FARO, un 5 años hijo de Grand Reward (Usa) y Farenca, que marcha al cuidado de Hector Sueldo y fue llevado a la victoria por Brian Enrique, defendiendo los colores del stud Magus (si).

By: PABLOTTE