​​Hipódromo de San Isidro, 24 de Enero de 2018

Pudimos disfrutar en la chiquita del norte el HANDICAP CHURRINCHE para todo caballo de 4 años y más edad, sobre la distancia de 2400 metros.

​La victoria craneada a la perfección quedó en poder de HAT VALIENTE quien conducido por el buen jinete Adrián Maximiliano Giannetti se impuso por un cuerpo por el siempre puntero NONE LIKE HIM (Equal Stripes) en un tiempo de 2m33s27c, pagando como favorito el valor de $ 1,85.

Todo el tiro adelante el conducido por Pablo Falero, None Like Him con claras intenciones de unir los extremos de las 24 cuadras, se separaba del resto cada vez má y los expectadores, quienes volcaron sus vales sobre el Hat Trick, de reojo mirando si el favorito era capaz de atraparlo.

Con la intención de Giannetti en el codo, Hat Valiente salió a su busqueda y salto a salto dijo presente para dominar faltando pocos metros y superar por un cuerpo en el disco. Excelente victoria para el crédito de Carlos D. Etchechory.

Criado en el Haras La Biznaga donde mora su madre, la generosa Valery Lady por Roy, representa los colores de la caballeriza STUD TRES MARIAS.

Completa una campaña en pistas de 18 presentaciones logrando su 4ta victoria logrando de este modo su triunfo jerárquico.

Entre sus mejores performances, destacamos el placé en el Gran Premio General San Martín (G1) y en el Clásico Comparación (G2). Como así también el tercer lugar en el Gran Premio Copa De Oro (G1).