Hipódromo Argentino de Palermo, 19 de Marzo de 2018

En la central del día se disputó el HANDICAP NEWMARKET para todo caballo de 4 años y más edad ganadores sobre la distancia de 1200 metros en la pista normal de arena.

La victoria quedó en poder de HAT VALOR, el hijo de Hat Trick fue conducido a la victoria por Eduardo Ortega Pavón y se impuso por el margen de un cuerpo sobre CORLEONE VITO en un tiempo de 01m09s35c, abonando el valor de $ 3,75.

Hat Valor pudo cortarle el vuelo a Corleone Vito quien en el derecho no pudo aguantar el ritmo y se vió doblegado a falta de 200 metros al disco.

Los siguieron a 3 cuerpos Don Mengano, a 1 cuerpo Katrina inc, a 4 cuerpos Maure y completó a 4 cuerpos Solo Vos.  Fue retirado Starry Boy.

Hijo de Hat Trick y Stormy Valery por Bernstein fue criado en el Haras La Biznaga y representa los colores del Stud Claro (Si).

Entrenado por Elizabeth Cedeño completa su 8va victoria sobre 30 presentaciones en las que se destacan el Handicap Newmarket, Handicap Ahmad, Handicap Jockey Club de Mar del Plata y el Especial 94° Aniversario Revisa Palermo.