Hipódromo Argentino de Palermo, 3 de Noviembre de 2017

En primer turno jerárquico se disputó el CLÁSICO VENEZUELA (G2) para yeguas de 3 años y más edad sobre los 1000 metros en la arena en estado húmedo.

La victoria a $ 10,70 quedó en poder de HOLLY WOMAN, la hija de Tawqeet fue conducida a la victoria por WILSON MOREYRA y se impuso por la cabeza a TARDE O TEMPRANO en un tiempo de 55s72c.

Desde el vamos Tarde O Temprano y Via Via Circle salieron a asumir la delantera por sobre Crazy Party, pasando los primeros 400 metros en 20s76c.

Faltando 200 metros para el disco parecía que el disco solo esperaba un final reñido entre Tarde O Temprano y Vía Via Circle, sin embargo, por los palos y en una violenta acción final, Holly Woman las tapó en el disco imponiendo su cabeza en la raya y cerrando un empate entre segunda colocación.

Luego siguieron a 4 años Crazy Party, a un cuerpo Real Moon, a cuerpo y medio Timberline y cerró a un cuerpo Golden Yoga.  No corrió La Agradable Key.

La vencedora es hija del semental americano Tawqeet y la argentina Holly Filly por Lode y fue criada en el Haras San Ignacio de Loyola.

Es entrenada por Alberto Urruti y representa los colores de la caballeriza de Venta Tuerto el Stud Famago.

Logra así su 5ta victoria siendo el Clásico Venezuela (G2), el Clásico Ocurrencia (G3) y el Clásico Encuentro Provincial, sus victorias mas resonantes.

@CheArielo