Hipódromo Argentino de Palermo, 25 de Enero de 2018

“Para el récord de mi vida sos una fácil carrera”, le cantaba Julio Sosa a éste HANDICAP EASING ALONG, en un circo porteño lleno de acertijos.

Con la condición de todo caballo de 5 años y más edad, sobre las 10 cuadras y en un guarismo de 56s 54c, #3 HOTY cruzó el disco a jugosos $ 4,15.  Jeroglíficos para algunos!, y “GRAN ACIERTO” de Locosdelturf como titulaban nuestros candidatos, con la precisa conducción de Abelito Giorgis

Tras una suelta sin complicaciones y varios en busca de la punta, fue el favorito #5 BOCA GRAN PRIX quien tomó la delantera escoltado por Romántiko, Iberian Cause, Maravilla For Sale y Hoty quienes trataban de darle alcance.

Promediando los 700 metros, se afianzaba en la vanguardia el #1A STORMY FLOR por el lado interior, con Pablo Falero en la montura el del stud Bandera (SFe) parecia encomendarse a la victoria,  hasta que a la altura de los 150 finales el conducido por Abel Giorgis fue a buscar, domino «sin tocar» y guapeó hasta el disco.

Aunque las chapas marcaban pescuezo a favor del ganador, la impresión fue inmejorable, ya que el pupilo del varón del tango se imponía con suma comodidad.

Criado en el Haras Cañada Rica y al cuidado de Julio Sosa, representó las sedas del Stud Martincito (VT), y a los 6 años completa la 6ta victoria en 31 salidas.

By: FACUNDOIBARRONDO