Hipódromo Argentino de Palermo, sábado 10 de agosto de 2019.

Como frutilla del postre en Hapsa se disputaba en el 12do turno el Handicap Jorge Hector Iglesias, estipulado para todo caballo de 5 años y mas ganador sobre 2000 metros.

La victoria quedo en manos del favorito #10 IN YOUR HONOR ($3.35), que conducido por Pablo Falero doblegaba por 2 cuerpos y 1/2 a #9 WILLANDER al cabo de 2m 00s 80c.

La primera parte del recorrido tuvo el desarrollo esperado en la previa, por que el liviano #5 LICINIUS marco el paso seguido bien de cerca por #2 CODIGO CIVIL que no le perdía pisada, mientras a sus espaldas un extenso lote trataba de acomodarse.

Ya en la recta final las atropelladas comenzaron a proyectarse, hasta que a la altura de los 300 #10 IN YOUR HONOR dominaba con autoridad para lograr escapar a tiempo de la estocada de #9 WILLANDER que terminaría conformándose con un más que claro place.

A los 6 años de edad IN YOUR HONOR (Asiatic Boy (Not For Sale) y Intense Look por Halo Sunshine) consigue la 7ma victoria de su campaña al cabo de 23 salidas a las pistas, entrenado por Juan J. Etchechoury y defendiendo los colores del stud Mayflower.

Fotos y videos gentileza del Hipódromo Argentino de Palermo.

By: PABLOTTE