Hipódromo de San Isidro, 22 de marzo de 2018

Se disputó en el norteño el Handicap El Serrano para todo caballo de 3 años y mas edad sobre la distancia de 1800 metros sobre la pista de arena.

En la previa sabíamos de su buen andar, con sus kilos plumas y sus buenas performance previas, era la carrera ideal para que INDIO HIPOLITO pegara el salto de calidad, que sin duda lo dio, conducido por Osvaldo Alderete al imponerse por 3 ½ cuerpos a JET FUEL en un tiempo de 1m49s63c, y abonando el valor de $ 2,25.

Con tan solo 5 participantes salieron pegaditos y con la yegua Casseruola en la delantera, Interbanking, Jet Fuel e Indio Hipólito ingresaron en ganancia al tiro final.

Cuando la tordilla se despide de la lucha, encajonado Osvaldo Alderete encuentra luz de paso para filtrar a Indio Hipòlito y colocarlo en la delantera para ir en busca de la victoria.

Sin embargo a falta de 400 metros tenía lucha en su lado exterior con Jet Fuel y fue entonces en los 200 metros finales, que Indio Hipólito cerró la contienda al despegarse con facilidad e imponerse por tres largos y medio al conducido por Ortega Pavón.  Los siguieron Interbanking, Tail Of Rana y completó Casseruola.

El hijo de Indygo Shiner y Idalina por Interprete fue criado en el Haras La Quebrada.

Es entrenado por Pablo Sahagian y representa los colores del Stud Facundito (LP).

Presenta una campaña de 7 presentaciones, sumando así su 2da victoria y primera prueba y primer triunfo en el marco jerárquico, quedándose con el Handicap El Serrano.

Por: @CheArielo