Hipódromo Argentino de Palermo 15 de octubre de 2018

Otra cortita pero linda jornada en el argentino, donde en el plato fuerte fue el siempre esperado Clásico Eduardo Casey (G2), selectivo preparatorio para el Nacional, para potrillos de 3 años en los 2200 metros en la pista de arena normal.

Fue el favorito del día nuestro candidato INTERBOY quien conducido con la experiencia de Jorge Ricardo se impuso por 5 cuerpos a IL MERCATO (Not For Sale) en un tiempo de 2m15s10c para abonar $ 1,55 a ganador.

Dejó en claro que se va a llevar casi todos los boletos el 11 de Noviembre, cuando salte a la cancha en el GP Nacional (G1), donde repitiendo sus carreras y respondiendo a sus tabuladas, el criado en el Haras Abolengo será el potrillo a vencer.

De una notable administrado por Jorge Ricardo el potrillo Interboy se impuso de punta a punta dándole libertad para florear en el opuesto y a la hora de cerrar la carrera.

Siempre fue perseguido por Il Mercato quien logró mantener el placé cuando parecía que en los últimos metros lo doblegaba Emotion Orpen (Orpen).  Los siguieron a 5 cuerpos Kal Drogo (Roman Ruler), a 6 cuerpos The Last Ilusion (Interaction) y completó a 11 cuerpos Enzo De Oro (Lingote de Oro).

Interboy es hijo de Asiatic Boy e Interaam por Alrasaam y fue criado en el Haras Abolengo.

Es entrenado por Juan Franco Saldivia y representa los colores de la caballeriza Stud El Alma (Ro).

Suma su 4ta victoria sobre 5 salidas a las pistas, logrando su tercera victoria al hilo, de las cuales se destacan el Clásico Eduardo Casey (G2) y el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (G3).

Por CheArielo