Hipódromo de La Plata, 10 de Octubre de 2017

Se disputó en el bosque el CLÁSICO EUSONIO C. BONI (L), para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2014, en la distancia de 1100 metros.

Desde el vamos la vuelta de ISLEÑA EMPERATRIZ (Emperor Richard) al bosque, donde siempre desfiló, la enmarcaba como gran favorita de la competencia y por eso era nuestra carta en nuestros candidatos especiales.

Y con la conducción de Eduardo Ortega Pavón, se impuso por cabeza sobre SWEET DANGER (Sebi Halo) y medio cuerpo mas SERENA SONG (Sebi Halo) en un tiempo de 1m0424c, abonando en la ventanilla el valor de $ 2,25.

Con solo 6 de 9 potrancas, Orteguita puso adelante al crédito del Gastón Gato Sessa por sobre CHARM SCENT (Exchange Rate) y SWEET DANGER (Sebi Halo) y metros más atrás SERENA SONG (Sebi Halo) expectante a las punteras.

Así ingresaron al tiro derecho final, siempre con Isleña Emperatriz en la delantera perseguida en un cuerpo y medio por Sweet Danger, quien metro a metro descontaría las ventajas hasta quedar cabeza por detrás de la representante del Stud Sauce Grande.  Tercera ingresó Serena Song y las siguieron Carm Scent, Capricos y Whinney.  No corrieron All Aboard, Cayetana e In The End.

Hija de EMPEROR RICHARD y MISS MALVINA por Pure Prize fue criada en el HARAS PENCO-HUE y representa a los colores del Stud Sauce Grande.

Es entrenado por EDUARDO ATILIO CORSIGLIA y completa una campaña de 6 presentaciones con 4 triunfos, siendo el Clásico Eusonio C. Boni (L) y el Clásico Wilfredo Latham (L).  Además se impuso en su debut en el Especial Apertura.

@CheArielo

Fotos Gentileza: Prensa y Difusión – Hipódromo de La Plata