Hipódromo de San Isidro, 18 de jul. de 18

En la central del día se disputó el Handicap Potrillón para todo caballo de 5 años y más edad en la pista de arena húmeda en una distancia de 2000 metros.

Victoria para ITALO ICON quien fue conducido a la meta por Francisco Fernandes Goncalves y se impuso por 4 cuerpos sobre QUEDATE CONMIGO en un tiempo de 2m2s81c, abonando a ganador el valor de $ 3,55.

Bastante cargada estaba la cancha con las ocasionales lluvias que alteraron el juego, pero una vez en el derecho Italo Icon busco la firme por el centro y se hizo inalcanzable superando con facilidad a Quedate Conmigo quien en los últimos metros se quedó con el segundo lugar.

Lo siguieron a 2 cuerpos Rayo Rye, a 2 cuerpos Sei Romano, a 3 cuerpos Seaxan, a 3 ½ cuerpos Liguerero, a 3 ½ cuerpos Jordan Valley y a 5 cuerpos Tails Of Rana.   Sin apreciación Pollard´s Sports y quien corrió casi todo el tiro desetribado True Beach.

Zaino de 5 años de edad hijo de Sixties Icon e Italian Stripes por Sunray Spirit y fue criado en el Haras Abolengo.

Es entrenado por Geardo Ricchi y representa los colores de la caballeriza Stud San Lorenzo. Muy buena campaña presenta con 6 victorias, 4 segundos sobre 15 presentaciones, consiguiendo con el Handicap Potrillón la primera victoria jerárquica de su carrera.

Por Ariel Mendez