Hipódromo de La Plata, jueves 21 de septiembre de 2017.
 
En el 6to turno, y con una pista muy brava debido a las intensas lluvias, se disputaba el ESPECIAL CARLOS PELLEGRINI sobre 1200 metros, para Todo caballo de 4 años y más edad ganador de tres ó más carreras.
 
En vibrante final el triunfo quedo en manos de #8 J BE DARK ($5,90) que conducido por Wilson Pereyra doblegaba por 1/2 pescuezo al gran favorito #7 STONY BROKE en 1m 12s 34c.
 
Desde el vamos el pupilo de Mariano Iguacel Loeda salia a marcar el paso, en franca lucha con #2 HAT VALOR, dejando tercero a #7 STONY BROKE que apareado a #3 INDIAN LION trataban de acortar distancias dos cuerpos por detrás.
 
Al pisar la recta final, #7 STONY BROKE dominaba levemente a #8 J BE DARK que se resistía por dentro, dando inicio a un mano a mano que se prolongaría a lo largo de los 450 metros de la recta platense, para culminar sobre el espejo con leve ventaja a favor del de «Dark Horse».
J BE DARK es un 4 años hijo de J BE KEY y QUIRALI GIRL, que en esta tarde consigue su triunfo mas relevante, y completa una campaña de 5 victorias en 16 salidas a las pistas.