Hipódromo Argentino de Palermo, sábado 07 de septiembre de 2019.

Llegaba la hora de la verdad para las hembras en el 7mo turno con el Gran Premio Polla de Potrancas (G1) sobre 1600 metros para potrancas nacidas desde el 1ro de Julio de 2016.

La victoria quedo en manos de #7 JOY CANELA ($5.00) que conducida por Eduardo Ortega Pavon le tiraba 1 cuerpo y medio a #3 JOY EPIFORA al cabo de 1m 35s 53c, con #4 EVINCING completando el trinomio a medio cuerpo de la escolta.

La vencedora bien administrada por el piloto paraguayo marcho expectante durante la primer parte del recorrido, en una 4ta colocación, abierta y no muy lejos de la puntera #4 EVINCING que marcaba el camino.

Ya en la recta final #4 EVINCING intentaba la escapada por dentro, mientras por fuera las atropelladas de #7 JOY CANELA y #3 JOY EPIFORA se proyectaban apareadas.

Faltando 220 metros para el disco #7 JOY CANELA dominaba, y al rigor del látigo contenía la estocada de #3 JOY EPIFORA que se terminaba conformando con el place.

JOY CANELA es una 3 años hija de Fortify (Distorted Humor) y Stormy Catlike por Bernstein, defiende los colores del stud Puey (LP) y entrenada por Enrique Martin Ferro consigue la 3ra victoria de su campaña al cabo de 4 salidas a las pistas.

Fotos y videos gentileza del Hipódromo Argentino de Palermo.

By: PABLOTTE