Hipódromo de San Isidro, 27 de abril de 2018

Por: @CheArielo

Húmeda tarde norteña en la que disfrutamos del Clásico Antártida Argentina (L) para todo productos de 2 años sobre la distancia de 1200 metros en la pista de césped normal.

La victoria fue para nuestro candidato especial de Locosdelturf KINDLY NAK el hijo del padrillo americano ANAK NAKAL fue conducido a la victoria por FRANCISCO F. GONCALVES y se impuso por medio pescuezo a WISDOM KEY en un tiempo de 1m14s40c y abonó a ganador el valor de $ 3,65.

Con tan solo 5 competidores en la pista, quien asumió la delantera fue Cristoforo Colombo perseguido de cerca por la potranca Lima Tango Alfa y por detrás Kindly Nak y Wisdom Key.

En la recta final cuando parecía que la victoria quedaba entre la lucha entre Cristoforo Colombo y Wisdom Key, en los últimos metros resurgió desde los palos echando para afuera Kindly Nak y pasó de largo en el disco imponiendo el pescuezo en la raya.

Dos años hijo de Anak Nakal y de Kindly Note por Editor´s Note fue criado en el Haras Vadarkblar.

Logra su segunda victoria en siete presentaciones la entrenada por María Isabel Rizza y representante del Stud La Fábrica.