La fiesta del Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini El hipódromo de San Isidro celebrará el 17 de diciembre su acontecimiento más importante del año a nivel Sudamericano e Iberoamericano del turf. Este evento, además contará con otros tres premios, en los cuales estarán presentes los mejores caballos.

El encuentro tendrá varias actividades desde las 12 horas, para socios, invitados y toda la familia, donde habrá patio de comidas, ferias, food trucks, sorteos, juegos y música en vivo. A esto se suma la estelar presencia de la primera Escuadra Argentina de Monta a la Amazona y la Fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballos-General San Martín, quienes se encontrarán entonando el Himno Nacional Argentino en el acto central junto a la presencia de la soprano Guadalupe Cristina, previo a la disputa por el Gran premio.

Para las personas que quieran venir a conocer la historia del Hipódromo y cerrar el año con este espectacular evento, el Municipio pondrá a disposición recorridos turísticos que incluye visitas a partidores, desde donde se largan las carreras.

Entre las destacadas marcas con actividades que acompañan esta gran está el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) con un food truck, y se sumarán los amigos de Espíritu Parrillero, Asado Campero e Inquieta Buenos Aires, con diferentes propuestas gastronómicas para disfrutar. Dicho Festival de Fuegos estará ubicado en los jardines de la Tribuna Paddock y contará con feria de productores, artistas, música en vivo, charlas y concursos como la elección del Gran Chamán de la Parrilla Argentina.