Jueves 30 de Abril de 2020, Haras La Generación.

En tiempos de pandemia, donde la actividad continua «parada» en nuestro país y en gran parte del continente, el Haras La Generación mueve el mercado adquiriendo los servicios de MARCONI (usa), ganador de Gurpo 2 en los Estados Unidos, con roce del bueno en el mas alto nivel y poseedor de una linea sanguínea envidiable.

El tordillo nacido en 2015 es ganador de 5 carreras en su corta trayectoria de los 2 a los 4 años, donde se destaca el Brooklyn Invitational Stakes (G2) sobre 2400 metros en 2019, derrotando a ejemplares de la talla de ROCKETRY (G2), mostrándose como un fondista de excepción .

Hijo del destacado TAPIT, padre de más de un centenar de vencedores clásicos y varios campeones/as, como UNTAPABLE ((campeona 3 años) Breeder´s cup Distaff (G1), Kentucky Oaks (G1) etc), STARDOM BOUND ((campeona 2 años), Breeder´s cup Juvenile Fillies (G1)) entre otros) tendrá sin lugar a a dudas apoyo del bueno en la localidad de Dolores .

En cuanto a su linea materna, su progenitora PONCHE DE LEONA (Ponche y Perfect And Proud) es ganadora de 8 carreras incluido el Anoakia Stakes (L), y es gestora de múltiples ganadores de plurales, donde destacamos a MUCHO MACHO MAN (Macho Uno) quien se quedara con la prestigiosa Breeder´s cup Classic (G1) en 2013.

En Fin, en tiempos tan difíciles como los que se atraviesan, esta fuerte apuesta hacen sentir que nuestra actividad continua respirando, y le deseamos el mayor de los éxitos al Haras La Generación, que tendrán en sus instalaciones una de las estrellas del calendario 2020, junto a los ya conocidos Emmanuel y Furious Key.

Para más informacion WWW.HARASLAGENERACION.COM

By: PABLOTTE