Hipódromo Argentino de Palermo, Lunes 22 de enero de 2018.

Como prueba central de este lunes en Hapsa, se disputaba en el 8vo turno el CLÁSICO FRARI, sobre 1400 metros, en la pista «chiquita» de césped, para Yeguas de 4 años y mas edad. Peso por edad.

Como anticipamos en «Exclusiva» la victoria termino quedando en manos de #5 LOST TREASURE ($3,20), que conducida por Andrian Giannetti pasaba de largo en el final, estirando 1 cuerpo y medio sobre #1 LA GAVE al cabo de 1m 22s 33c.

La prueba se formalizo con «la gaviota» #3 FORNARINA RYE saliendo decididamente a marcar el paso, seguida a 3 cuerpos por #6 THIS WEEK y #7 SWISS GIRL que se lanzaban en su búsqueda.

Sin variantes ingresaban a la recta final, siempre con la del Firmamento #3 FORNARINA RYE  firme en la vanguardia, y ahora eran apareadas #7 SWISS GIRL y #8 LA GAIA quienes se lanzaban en su búsqueda por el lado exterior.

Faltando 250 metros para el disco, por fuera y «como una moto» Adrian Giannetti asomaba ya delante con #5 LOST TREASURE, que pasaba del largo con facilidad, y estiraba ventajas de cara al disco, escapando de la atropellada interna de #1 LA GAVE, que se quedaría con el place.

LOST TREASURE es una 4 años hija de City Banker y Landy Lady, que hoy consigue la 4ta victoria de su campaña en 13 salidas a las pistas, defendiendo los colores del stud El Gusy, y bajo la tutela de Carlos Daniel Etchechoury.

By: PABLOTTE