Hipódromo Argentino de Palermo, 21 de Octubre de 2017

Para todo caballo de aliento de 4 años y más edad, se disputó el Clásico Vicente L. Casares (G2) sobre la distancia de 2500 metros en la pista de arena normal.

La victoria que MARCUS AURELIUS (Catcher In The Rye) la firmó por 2 cuerpos sobre nuestro candidato CUT START (Jump Start) en un tiempo de 2m35s27c, abonando en la pizarra $ 3,10 a ganador.

Apenas se abrieron los partidores y pasaron por primera vez por la tribuna Interbanking (Pure Prize) perseguido de cerca y acompañando en su lado exterior en el codo de la Avenida Dorrego por Cut Start (Jump Start).

Así ingresaron al derecho opuesto con el comando de Cut Start y luego Interbanking y Richard Parker y para la altura del codo final, Marcus Aurelius se filtraba entre los punteros para protagonizar la definición de la carrera.

Y ya en el derecho final Cut Start se mantuvo por dentro mientras que Marcus Aurelius fue a su pesca.  Cabeza a cabeza encararon los metros finales y fue recién a la altura de los 250 metros para el disco, pasó a dominar el “emperador”, quien conducido por RODRIGO BLANCO se impuso por 2 cuerpos que se sellaron en la raya final.

Segundo Cut Start y lo siguieron a medio cuerpo Cosmico Romano (Cosmic), a 2 cuerpos Richard Parker (Star Dabbler), a hocico Quemacocco (Tawqeet), a 14 cuerpos Interbanking y completó a 4 cuerpos Ejecutor (Asiatic Boy).

De 4 años de edad e hijo del gran Catcher In The Rye y la ganadora británica Mubareraat por Singpiel (Ire) fue criado en el Haras Tiveres.

Ganador de 5 carreras sobre 16 presentaciones, se destacan los Clásico Vicente L. Casares (G2) y Clásico General Belgrano (G2), logrando también vencer en el Handicap Stiletto.

 

@CheArielo