Hipódromo de San Isidro, 28 de Febrero de 2018

Recorrido el primer mes en el Tira de Pronósticos según los distintos medios, desde Locosdelturf hemos tenido un saldo totalmente satisfactorio, liderando gran parte del mes y peleando cuerpo a cuerpo con Diario Popular, dos medios protagonistas  aventajando por varios al resto.  Felices y contentos de ser parte y estar a la altura de las exigencias de los aficionados.

A lo que a las carreras se refiere, en el último día de febrero, se ha disputado el Clásico Juan Lapistoy para todo caballo de 3 años y más edad, sobre la distancia de 1200 metros en la chiquita de arena.

La victoria, tal como le anticipamos, ha quedado en poder de ELOGIADO, el crédito de Santa Elena fue conducido a la victoria por el maestro Pablo Falero y superado a Hat Valor por una ventaja de 4 cuerpos en el disco, en un tiempo de 1m10s67c.  Aportó a nuestra tira el valor de $ 2,30.

Cerca de Hat Valor y a pescuezo ingresó Unno y lo siguieron  un cuerpo Don Mengano, a 2 cuerpos Weekend Racer, a 4 cuerpos Icebox y completó a 6 cuerpos Starry Boy.

Elogiado, de 4 años de edad, hijo de Archipenko y Ellie por Not For Sale fue criado en el Haras La Quebrada.

Es entrenado por Nicolás Gaitán y representa los colores de la caballeriza Stud Santa Elena.

Suma en esta oportunidad su 7ma victoria y tercerca victoria clásica consecutiva, venía de quedarse con el Clásico Rio De La Plata (L) y el Clásico Latency (L).  También se ha quedado con el Handicap Selim Hassan.

@CheArielo