Hipódromo de La Plata, domingo 29 de julio de 2018.

El segundo cotejo central de este domingo en el bosque, se disputaba en el 10mo turno el HANDICAP FORLI, sobre 1.600 metros, reservado para todo caballo de 5 años y más edad ganadores de una o más carreras.

El triunfo fue para #8 MASTER VALENTINO ($36,20), que conducido por el profe Fabián Antonio Rivero dominaba la prueba a falta de 200 metros para el disco en 1´40”43 de arena fangosa.

Fiel a su estilo #8 MASTER VALENTINO vino de menor a mayor, se colocó 4to en el ingreso al tiro derecho final, por tercer o cuarta línea, para ya en los 200 dominar la prueba con total contundencia. En el disco fueron 2 los cuerpos sobre #10 ROCKET MAN, que ocupaba el 2do lugar, y 4 cuerpos sobre #6 STAR MASTER que ocupaba el último puesto del podio. El cuarto lugar fue para #11 PARI PASSU que terminaba a 7 cuerpos del vencedor.

El vencedor venia de ser 6to a 9 ½ cuerpos de EMERGING TALENT el pasado 10 de Julio sobre esta misma pista y distancia en el Clásico 9 De Julio – Día De La Independencia (G3).

MASTER VALENTINO es un macho zaino hijo de Art Master (usa) y Windy West por Slew Gin Fizz (usa) entrenado por Arguello Luis Alberto. El zaino fue criado por el Haras La Herencia y representa los colores de la caballeriza John Murray Thomas (az). El entreno por Arguello posee el registro de 15 victorias, 9 segundos y 16 terceros en 66 salidas.

DANIEL GUZMÁN