Hipódromo Argentino de Palermo, 4 de Marzo de 2018

Foto: Prensa Hapsa

Se disputó en segundo turno jerárquico el Handicap Martinet para todo caballo de 4 años ganador en una distancia de 1800 metros en la pista de arena normal.

Dos de dos en aciertos para locosdelturf, completando la contienda con MATECO, que a pesar de sus 63 kilos a cuesta, algo inusual de llegar al disco primero con ese peso, y llevado a la victoria por Jorge Antonio Ricardo y se impuso por 3 cuerpos a EPIC FORUM (Usa) quien hizo toda la carrera, en un tiempo de 1m48s47c.

De punta y con la intención de unir los extremos, el norteamericano Epic Forum comandaba las acciones del opuesto y hasta el entre codo siempre perseguido por Mateco y Sei Romano.

Saliendo del codo Mateco y le ofrece lucha externa a Epic Forum y en un cuerpo a cuerpo entre ambos competidores, a falta de 250 metros Mateco impone condiciones y se impone por 3 cuerpos en la raya.

Lo siguieron Epic Forum, a Sei Romano, Best Times, Tails Of Rana, Guillao, Dancing Flash y completó Señor Reward.

El hijo de Borrego y Implosion por Vision And Verse fue criado por Luis Humberto Agüero y representa los colores del Stud Carlomagno.

Es entrenado por Pedro Omar Armada y suma su 5ta victorias sobre 14 salidas a las pistas.

Su premio más destacado lo ha logrado ganando el Clásico Botafogo (G3) a principios de año cuando superó cuerpo y medio a Licinius (Mount Nelson).

Se ha quedado además con el Clásico Invierno y el Handicap Martinet.

Por: Ariel Mendez