Hipódromo de La Plata, sábado 16 de Julio de 2022.

En el 5to turno se disputaba la prueba central en el circo platense con el Clásico Miguel Luis Morales (G2) sobre 1600 metros, estipulado para potrancas de 3 años ganadoras.

La victoria quedó en manos de #3 MILAGROSA SUREÑA($3.65), que conducida por Juan Carlos Noriega guapeaba para doblegar a #1 UNA ARRABALERA por 3/4 de cuerpo al cabo de 1m 39s 53c, con #2 KALATH HIT completando la trifecta a 5 cuerpos de la escolta.

La carrera fue prácticamente un mano a mano desde que se abrieron las puertas, por qué la gran favorita #1 UNA ARRABALERA salió a marcar el paso y #3 MILAGROSA SUREÑA rápidamente se puso a sus patas sin perder terreno.

Al ingresar a la recta final (1200 en 1m 12s 61c) la pupila de A. Vigil dominaba levemente a la puntera y guapearía de los 300 al disco resistiéndose a una puntera que amagaba a volver abrigada a las tablas.

MILAGROSA SUREÑA es hija de Try Twice y Mili Sureña, defiende los colores del stud Buqui Chala (R.I.V) y consigue con esta la segunda victoria de su campaña al cabo de 11 salidas a las pistas.

Fotos y videos gentileza del Hipódromo de La Plata.