Hipódromo Argentino de Palermo, 24 de abril de 2018


En la central porteña, disfrutamos del CLÁSICO ILUSTRÍSIMA para potrancas de 2 años sobre la distancia de 1000 metros en la pista de arena.

La victoria quedó en poder de MONTESANA RYE, quien conducida por PABLO FALERO se impuso por 3 cuerpos a su compañera de boxes JOY DOLFINA en 56c17c, para abonar en las ventanillas $ 2,40 a ganador.

Montesana Rye volvió a su tiro donde se sentía más cómoda y así fue claramente. Expectante mitad de carrera, por el lado exterior, mientras que Princesa Lake comandaba las acciones.

A falta de 300 metros la conducida por Pablo Falero se adueño de las acciones y con gran acción no las dejó mover a sus rivales en los tramos finales. Pasando el disco teniendo, superó por 3 cuerpos a Joy Dolfina, a 2 cuerpos Princesa Lake, a hocico Not For Her y completó a 5 cuerpos Chelsea Key.

Hija de Catcher In The Rye y Forty Montera por Roar, fue criada en el Haras La Biznaga.
Representante del Stud Dobe S.S. (LP) es entrenada por Omar Labanca.

Completa así su 3ra victoria en 4 presentaciones. Ganó debutando en el Especial Jumbalaya, siguió en ese camino en el Clásico Carlos Casares (G3). Luego se estiró 2 cuadras en el Clásico Saturnino J Unzué (G2) y no tuvo una buena tarde. Pero volviendo al tiro del kilómetros en el Clásico Ilustrisima volvió a demostrar que va a ser difícil de vender en la recta porteña.