Hipódromo Argentino de Palermo, 12 de abril de 2018

Con tan solo 10 carreras en el jueves porteño, la central del dia fue el HANDICAP INTERPRETE para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancias de 1200 metros en la pista de arena, la cual presentaba una condición húmeda.

En justa y precisa atropellada MY LITTLE FREUD conducido por PABLO DANIEL ARENAS se impuso por pescuezo a nuestro candidato especial FULL START en un tiempo de 1m7s61c.

Con tan solo 4 participantes en las gateras, Full Start salió a comandar las acciones aventajando por escasos metros Solo Vos que siempre buscaba emparejarlo.  Le Alchemist unos metros más atrás y cerraba My Little Freud.

Con Full Start en la delantera ingresaron al derecho final, y cuando parecía que el pupilo de Sueldo unía los extremos, desde el fondo y en gran atropellada My Little Freud se impuso por pescuezo en el disco.  Completeron a 4 cuerpos Le Alchemist y a 4 cuerpos Solo Vos.  No corrieron Don Mengano, First Shot y Gran Faro.

El hijo de Freud y la norteamericana Little Eagle por Silver Wawk fue criado en el Haras Cañada Rica.

Es entrenado por Humberto Jorge Benesperi y representó en la pista los colores de la caballeriza Stud Juan Martín (LP).

Suma así su 5ta victoria sobre 32 participaciones y con el Handicap Interprete consigue su mejor victoria hasta el momento.