Hipódromo de San Isidro, 18 de Octubre de 2017

Se disputó en el primer turno jerárquico el CLÁSICO TRISTEZA CAT para yeguas de 3 años y más edad sobre la distancia de 1100 metros en la pista de arena en estado normal.

La victoria  quedó en poder de NICCOLA, quien conducida por PABLO FALERO se impuso por medio cuerpo a TACTICAL FIRE en un tiempo de 1m4s37c, abonando como enemiga el valor de $ 3,30.

Rápidamente asumió la delantera Niccola y Barbera D`Asti pasando en 23s10c y metros mas atrás nuestro crédito Spacial Girl y Limon Sutil.

Con Barbera D´Asti en la delantera hicieron el ingreso al derecho final, donde Niccola asumió el protagonismo con la gran calidad en su paso y con el accionar de Spacial Girl por fuera y Tactial Fire por dentro, le tocó contenerlas a medio cuerpo y cuerpo y medio.  Las siguieron 5 cuerpos Limon Sutil, a cabeza Barbera D´Asti y completó a 2 cuerpos Gata Feliz.

Niccola zaina de 4 años de edad es hija de Exchange Rate y Nicaragua por Bernstein y fue criada en el Haras La Pasión.

Fue cuidada hasta la redonda por Miguel Angel Cafere y representa los típicos colores de la caballeriza Stud Rubio B.

De once salidas a las pistas, seis las pintó de victorias, siendo los mas importantes triunfos el Clásico Eusonio C. Boni (L), Clásico Raúl Lottero (L), Clásico Wilfredo Latham (L), Clásico Tristeza Cat y el Especial Music Van.  Fue segunda en el Clásico Condesa (G3).

@CheArielo