Hipódromo de San Isidro, 25 de mayo de 2019

Foto Cortesía: Hipódromo de San Isidro

En el primer turno jerárquico se disputó el GRAN PREMIO DE POTRANCAS (G1), para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2016 sobre el húmedo césped, en una distancia de 1600 metros.

Una orquestada victoria ha conseguido ONDINA DUBAI quien conducida por Adrían Giannetti se impuso por dos cuerpos sobre In Her Honour en un tiempo de 1m39s18c, abonando en las ventanillas un valor de $ 6,10 a ganador.

Si bien la favorita de la carrera Joy Epifora agarró la punta de disparada sacando varios cuerpos de ventajas sobre sus rivales Grantland e In Her Honour, poco pudo reafirmar en el derecho final.

Ingresando con clara ganancia a la interminable recta, poco tardaron sus perseguidoras mas inmediatas en pasar de largo.

Mientras Grantland e In Her Honour luchaban cabeza a cabeza, fue Ondina Dubai que con gran atropellada exterior pasó a dominar y estirar 2 cuerpos sobre In Her Honour.

Las siguieron en tercer lugar a 4 cuerpos Grantland, a 2 cuerpos Nastia, a 5 cuerpos Mariah Girl, a ¾ cuerpos Joy Mirasol, a 3 ½ cuerpos Joy Epifora, a ¾ cuerpos Emmapiday, y completó Golightly.

Ondina Dubai de 2 años de edad es hija de E Dubai y la americana Orquestada por Alphabet Soup y fue criada en el Haras La Esperanza.

Es entrenada por José Lofiego y representa los colores del Stud M. de G. (LP) y completa así su segunda victoria en dos presentaciones, dejando intacto su condición de invicta.

Fuente: Stud Book Argentino

Por CheArielo

Foto Cortesía: Hipódromo de San Isidro