Haras Velocidad y Resistencia, un haras modelo en el sur, situado en Bahía Blanca.

El Haras Velocidad y Resistencia continua con total éxito desarrollando sus productos bajo el linaje dorado de su padrillo Mahi Mahi, hijo un caballo inigualable Candy Ride, crack en las pistas y ahora en la reproducción a nivel internacional e hijo de Moon Minister, brillante yegua madre americana, hija del otro gran semental como Deputy Minister (Can).

Muchos criadores y propietarios han llegado hasta el haras modelo de Bahía Blanca, para hacerse de los servicios del padrillo, quien culminó su temporada a book completo y ya se encuentra reservando servicios para lo que será el 2020.

Padrillo Candy Ride

De un físico imponente, Mahi Mahi lleva en su impresión el reflejo de su padre Candy Ride, líder en la estadística de padrillo en Estados Unidos de la temporada 2018, siendo además el padre de Gun Runner, caballo del año, quien acumuló ganancias de u$s 15,000,000.   Además, de imprimir caballos precoces, veloces y de gran durabilidad lo que lo ha llevado a ser el padrillo mas buscado, tanto en Norteamérica como en Europa, como también a sus hijos que ya se encuentran en la reproducción.

Su hermana manterna Manuca Rosalina, cruzando primera en el Gran Premio Selección de Potrancas (G1 – 2000 metros)

La madre de Mahi Mahi es la brillante yegua americana Moon Minister (Deputy Minister- Can), madre de ganadores múltiples como la ganadora Manuca Rosalina (Manipulator), ganadora de 2, incluido el Gran Premio Selección (G1 – LP), y como Gateway Moon (Distant View), ganador de 4 carreras en USA, Khal On The Irish (E Dubai) ganador de 1 carrera en USA, entre otros.

En lo que a pedigree refiere, Mahi Mahi cuenta con un moderno papel limpio y una preponderancia a sangre americana en la línea paterna, donde destacamos la influencia de Ride The Rails, Clyptoclearence, Fappiano y Mr. Prospector, Candy Stripes y Good Manners.

Pedigree Mahi Mahi

Y conjugado con la línea materna, nos encontramos con las sangres más detacadas de Canada como ser Deputy Minister, Vice Regent, Northern Dancer y Nearco, con las argentina Lamarie Moon, Reprise y Marjorie.

Además, cabe destacar que pertenece a la consagrada familia materna 4-k, con gran desarrollo en Argentina como ser Gamuza Fina, Elite, Game Boy, Refinado Tom, Eterna Fe, Elevación, Suspicante, Indy Point, Galicado, Got Talent, Flowing Rye, entre otros.

El Haras Velocidad y Resistencia les abre las puertas, conducida por un gran equipo de profesionales, los invita una vez más, a que sigamos juntos produciendo hijos de nuestro padrillo Mahi Mahi, continuador de una gran ilusión.

 

Contactos

Tel: 0291 471-9220

Facebook: Haras Velocidad y Resistencia

Galería de Fotos: