Hipódromo Argentino de Palermo, viernes 24 de mayo de 2019.

Como postre quedaba en la 11ra carrera el Handicap El Aragones sobre 1000 metros, para todo caballo de 5 años y más ganador.

No le sobre nada al siempre bien conceptuado #6 QUIERO SARDINA ($1,50), a quien las «nanas» molestan desde comenzada prácticamente su campaña, y esta tarde tuvo que resistir sobre el final el embate de #5 EL PINGUINO, que «volvía a metros del espejo» para culminar al pescuezo del ganador.

La contienda fue prácticamente un mano a mano de principio a fin, por que #5 EL PINGUINO salio a marcar el paso echando hacia fuera en los primeros metros, fue superado por #6 QUIERO SARDINA  a falta de 300 metros, quien estirando claras ventajas, y que terminaría sufriendo en los metros finales al tordillo, que volvía a acortar distancias, quizás con el vencedor sufriendo los 62 quilos que llevaba sobre el lomo.

QUIERO SARDINA empleó 54s 03c en completar las 10 cuadras, fue conducido por Osvaldo Alderete, defiende los colores del stud El Remanso (ctes), y entrenado por Hector Sueldo consigue la 7ma victoria se su campaña, al cabo de 12 salidas a las pistas.

Fotos y videos gentileza del Hipódromo Argentino de Palermo.