Hipódromo de La Plata, martes 30 de julio.

Una de las centrales en el bosque fue el Especial Don Poggio sobre 1400 metros para caballos de 6 años y más, a peso por carreras ganadas en el 8vo turno.

La victoria quedo en manos de #4 QUIERO SARDINA ($2,35), que conducido por Osvaldo Alderete contenía por 1/2 cuerpo la carga de (8) OTRO ACIERTO al cabo de 1m 25s 96c, para una pista que se encontraba «Pesada».

El pupilo de Marcelo Sueldo que cargo el lastre más elevado de la nomina (62 Kg) no tuvo una buena suelta, quedo de los últimos en los primeros metros, y progresivamente fue recortando diferencias con los punteros abrigado a las tablas, para una vez pisada la recta final lanzarse en busca del marcapasos #3 THE H MAN, a quien dominaría en los 150 finales y así aguantar hasta el espejo la atropellada de #8 OTRO ACIERTO que se conformaría con el place.

QUIERO SARDINA es un 6 años hijo de Manipulator (usa) y Quiero Creerte (Luhuk (Usa), defiende los colores del stud Haras El Remanzo (Ctes) y consigue con esta la 9na victoria de su campaña al cabo de 14 salidas a las pistas.

Fotos y videos gentileza del Hipódromo de La Plata.

By: PABLOTTE