Hipódromo de San Isidro, domingo 09 de junio de 2019.

El primer plato jerárquico de la jornada sanisidrense se disputo en el 8vo turno con el Clásico Manuel Anasagasti (L) sobre 1400 metros de césped en diagonal, para productos de 2 años.

La victoria quedo en manos de nuestro candidato #3 RANFAÑOSO ($2.95), que conducido por Wilson Moreyra lograba filtrarse entre varios adversarios en los metros finales, para tapar sobre el disco por cabeza y hocico a #11 URBAN CAT y #10 CAPO BEACH respectivamente, al cabo de 1m 24s 16c.

El defensor del stud Adriancito marcho expectante en una 5ta y 6ta colocación durante la primera parte del recorrido, hasta que en la recta final y a falta de 300 metros para el disco comenzara una pareja atropellada, esquivando adversarios, para terminar tapando sobre el disco a URBAN CAT, mostrando valentía al filtrarse entre 4 oponentes que definirían colocaciones a sus espaldas en  menos de 1/2 cuerpo de distancia.

RANFAÑOSO es un 2 años hijo de Cima De Triomphe (Galileo) y Im A Mosaic Rocker por Belong To Me, y bajo el cuidado de Roberto Caroprese consigue la segunda victoria de su campaña, al cabo de 5 salidas a las pistas.

Fotos y video gentileza del Hipódromo de San Isidro.

By: PABLOTTE