Hipódromo Argentino de Palermo, 3 de Febrero de 2020

Gentileza Hipódromo de Palermo

En la central del día se disputó el CLÁSICO ULTRASONIDO para todo caballo de 3 años y más edad sobre la distancia de 1400 metros, en la pista de arena en condición normal.

La victoria quedó en poder de SANDYMAN quien conducido por el picante Brian Enrique se impuso por el pescuezo al tordillo SARLAT (Cima The Triomphe) en un tiempo de 1m24s01c, para abonar en las ventanillas el valor de $ 3,75 a ganador.

En el desarrollo de carrera fue As Del Paraíso (Angiolo) quién salió a comandar al lote, perseguido en su lado exterior por Dantalion (Mutakddim) y metro mas atrás Sandyman.

Al pisar tierra derecha, As del Paraíso continuó con su búsqueda uniendo los extremos, sin embargo, a falta de 350 metros Sarlat empareja y pasa a poco del final.

En los metros finales, Sandyman por dentro atrapa al tordillo en el disco y lo supera por el pescuezo y dos cuerpos más a Isotérico (Roman Ruler).

Los siguieron a 1 ½ cuerpos As del Paraíso, a 9 cuerpos Dantalion y completó a 2 cuerpos más Vindy (Señor Candy).

El vencedor Sandyman es hijo de Mutakddim y y la norteamericana She’s My Lady por Grand Slam (usa) y fue criado en el Haras La Quebrada.

Es entrenado por José Orlando Gonzalez y representa los colores de la caballeriza Stud Haras El Angel De Venecia (SFe).

Completa así su 6ta victoria en 29 salidas a las pistas siendo el Clásico Ultrasonido y el Handicap Interprete sus lauros más destacados.

Por CheArielo

Gentileza Hipódromo de Palermo
Gentileza Hipódromo de Palermo