Hipódromo de San Isidro, sábado 13 de julio de 2019.

La central del sábado pasado en el circo norteño fue el Clásico 9 de Julio (G2) sobre 1600 metros en pista de césped, para todo caballo de 4 años y mas a peso por edad.

La victoria quedo en manos de la única yegua del lote #3 SEAS ALABADA ($5.35), que conducida por Damian Ramella doblegaba por 1 cuerpo y medio a #2 NACHO SURGE al cabo de 1m 41s 27c, con #10 CALLUPINO en valiente entrega completando la trifecta a 4 cuerpos y medio del escolta.

La defensora del stud Los Patrios que marcha al cuidado de Fabio Cacciabue marcho expectantes abrigada a las tablas a espaldas de los punteros #1 STRATEGOS y #7 PEMBEE SAVANNA hasta la entrada a la recta final, donde rápidamente dominaba y estiraba ventajas que terminarían siendo indescontables para la atropellada de #2 NACHO SURGE, que se terminaba conformando con el place.

SEAS ALABADA es una 4 años hija de Sebi Halo (Southern Halo) y Calling You por Colonial Affair, que con esta completa una campaña con 5 victoria al cabo de 9 salidas a las pistas.

Fotos y videos gentileza del Hipódromo de San Isidro.

By: PABLOTTE