Hipódromo de San Isidro, Miércoles 07 de Diciembre de 2017

En la central del día se disputó el HANDICAP RUSTOM PASHA para todo caballo de 5 años y más edad sobre la distancia de 2000 metros en la pista de arena en estado normal.

La victoria, tal como se la adelantamos desde locosdelturf, quedó en poder de SEI ROMANO el hijo de Roman Ruler y Serata (Payant) fue llevado a la victoria Eduardo Ortega Pavón empleando un tiempo de 2m04s27c, abonando a la hora de dividir el valor de $ 3,20.

Apenas se abrieron los partidores la única yegua del lote a solo 51,5 kilos fue a asumir la delantera y perseguida por Ejecutor, Ligurero e Interbanking en los primeros puestos emplearon plomos 26s70c para los primeros 400 metros y 51s34c para los 800 metros.

Las posiciones se modificaron en el último codo y vimos ingresar al tiro derecho final a Ejecutor en la delantera con un cuerpo y medio delante de Ligurero y Cantor Pampa quien iba decididamente en busca de la victoria.

Sin embargo, cuando Cantor Pampa pasa a asumir la carrera, nuestro candidato Sei Romano con el burrito Ortega Pavón atropella por fuera en los últimos 200 metros para quedarse con la victoria por medio cuerpo de ventaja sobre el conducido por Juan Cruz Villagra.

Los siguieron a dos cuerpos y medio Ejecutor, a pescuezo Endeavour, a medio cuerpo Joaqueño, a dos cuerpos Ligurero, a medio pescuezo Interbanking, a 7 cuerpos Extra Quiz, a pescuezo Frio Island y lejos Matero Bob y Laguna del Sol.

Entrenado por Gustavo Ernesto Romero, y representante de la caballeriza Stud EL PILI (Tuc), fue criado en el HARAS MELINCUE.

@CheArielo