Hipódromo Argentino de Palermo, sábado 02 de Julio de 2022.

Cómo segundo plato jerárquico de la muy buena reunión sabatina en HAPSA se disputaba el CLÁSICO MANUEL J. GÜIRALDES (G3) sobre 1400 metros en el 10mo turno, estipulado en este caso para potrancas de la nueva generación.

La victoria quedó en manos de la reservada del Harás Firmamento #5 SING SING SING ($2.55), que conducida por Martin Valle doblegaba por 3 cuerpos a #3 KIEV PRINCESS al cabo de 1m 23s 35c.

Se abrieron las puestas y #6 GREEN GASA salia decididamente a marcar el camino seguirá a distancia prudencial por #2 FULL STREET y #6 SING SING SING, mientras el resto no muy lejos no perdían terreno.

Al pisar la recta final (23s 74c y 48s 10c) nada cambiaba, la puntera abrigada a las tablas mantenía ventajas sobre #5 SING SING SING que se lanzaba en su búsqueda, mientras desde el fondo #3 KIEV PRINCESS armaba su atropellada.

A falta de 200 metros la pupila de Carlos Daniel Etchechoury dominaba y se terminaba la carrera, solo se dedicaría a estirar ventajas y escapar de la atropellada de la del Santa María del Araras que se conformaría con el place.

Está fue la 3ra victoria en 4 salidas a las pistas para la hija de REMOTE (GB) y SING IN HOLIDAY que se apunta a la Polla de Potrancas como una de las máximas referentes de la generación.

Fotos y videos gentileza del Hipódromo Argentino de Palermo.