Hipódromo de La Plata, 24 de Agosto de 2017

Se disputó en la central del bosque el HANDICAP BOLIVIA para todo caballo de 4 años y más edad ganadores de 3 o más carreras sobre la distancia de 1300 metros.

Si bien vaticinamos una dura parada para STONY BROKE muy fácilmente obtuvo la victoria superando por 7 cuerpos a MACHO SUREÑO en un tiempo de 1m15s85c, abonando el valor de $ 1,80.

Si bien el conducido por EDUARDO DUARTE fue a pelear la delantera desde el vamos, la misma fue comandada en los primeros metros por Hat Valor.  Mientras abierto en la segunda colocación Stony Broke a sus patas.

Una vez en el derecho se terminó la carrera ya que la diferencia de Stony Broke contra sus rivales se iban aumentando a cada metro.

Cruzó el disco con gran solvencia 7 cuerpos delante de Macho Sureño y los siguieron, a 3 cuerpos Hat Valor, a hocico Irish King, a cuerpo y medio Solo Vos, a 5 cuerpos Victorinox Inc y a 4 cuerpos Nicky Little (Brz).  No corrieron bravos rivales como Victor Wild, Shahim y Bethysmal.

De 4 años de edad es hijo de Archipenko y Stone On The Rock por Hennesy nacido y reservado en el Haras Futuro.

Entrenado por Lucas Gaitán completa una campaña de 13 presentaciones logrando así su 6ta victoria y entre ellas se destacan el Clásico Benito Lynch (G3), el Handicap Bolivia, el Especial Mariano Moreno, el Especial Tirreno y el Especial El Sembrador.

También fue 3do en el Clásico General Manuel Belgrano (G2), en el Especial Dolente y tercero en el Clásico Adolfo P. Giovanetti.

CheArielo