Hipódromo de La Plata, martes 16 de marzo de 2021.

La prueba central de este martes en el bosque se disputo en el 5to turno con el CLASICO DR. ROGELIO GAMBOA sobre 1600 metros, para todo caballo de 3 años y más a peso por edad.

Como anticipamos en la previa la victoria quedo en manos de gran favorito #5 STORM DYNAMICO ($1.45), que conducido por Gonzalo Hahn doblegaba por 8 cuerpos a #6 CHE TURFMAN, con #4 ROMAN JULIUS completando el trinomio 1 largo por detrás, todo al cabo de excelentes 1m 36s 33c.

Que más se puede decir de este «pingo» que pese a sus problemas de salud cada vez que sale a las pista deja el corazón, y de hecho hoy no fue la excepción, ya que asumió el comando desde que se abrieron las puertas y con parciales de 25s 24c, 48s 76c y 1m 11s 87c se los trajo «de tiro» hasta la recta donde comenzaría a estirar ventajas de cara a su 12da victoria.

STORM DYNAMICO mantiene una campaña inmaculada, con 12 victorias 3 segundos y 3 terceros en 18 salidas a las pistas siempre al cuidado de don Angel Piana, se le anima a la milla, y por su corazón y calidad será un hueso duro de roer hasta para los mayores especialista, va por más.

By: Pablotte

Foto y video cortesía del Hipódromo de La Plata.