Hipódromo Argentino de Palermo, 1° de Mayo de 2018

Por @CheArielo

La hora para los veloces llegó en 13er turno en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1) Para todo caballo de 3 años y más edad, oriundo de cualquier país sobre la distancia de 1000 metros en la pista de arena.

Taladró las pizzaras SUBLIME BOY conducido por EDGARDO PATRIARCA al imponerse por cuerpo y medio a LE PERSEVERANT en un tiempo de 54s39c, para liquidar los boletos a $ 201, 45 con el incremento incluído.

Prácticamente de punta a punta Sublime Boy largó de la 5ta puerta y soltó adelante.  Si bien parecía que Quiero Sardina, Nashville Texan tomarían mayor protagonismo en el desarrollo de la carrera, metro a metros Sublime Boy se mostraba mas firme.

A falta de 200 metros al disco, ya parecía ni peligrar la victoria, mas allá de la atropellada final de Le Perseverant quien quedara a 1 ½ cuerpos por detrás.

Tercero llegó Nashville texan y los siguieron a cuerpo y medio Faraon Keops, a ¾ cuerpos Arezzo Key, a medio cuerpo Hat Valor, a cabeza Diosa Pampeana, a cabeza Expressive Smart, a un cuerpo Ten Rye, pescuezo Zero Tolerance, a pescuezo Calabro, a medio cuerpo Quiero Sardina, a medio cuerpo Boyero Cat, a un cuerpo Fondo Fijo, a 2 cuerpos Desmantelada y completó a 5 cuerpos Canchera Reward.  No corrieron Cachirula Kal, Equal Legitimo, My Guest Nistel y Holly Woman.

El zaino hijo de Sidney´s Candy y Srta. Pete por Señor Pete y fue criado en el Haras Rancho Grande.

Es entenado por JUAN OSVALDO PEÑALVA y representa los colores del STUD KEVIN ALEXIS (Ggchu).

Completa una campaña de 5 carreras disputadas, logrando su 3ra victoria, consiguiendo su mejor triunfo en el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1).