Hipódromo Argentino de Palermo 14 de octubre de 2018

Cortita la jornada en el circo porteño en la que el Clásico Vicente L. Casares (G2) fue la principal del día, para todo caballo de 4 años y más edad sobre la distancia de 2500 metros en la pista normal de arena.

La victoria quedó en poder de TIMELESS CALL quien conducido por Adrián Maximiliano Giannetti se impuso por 2 ½ cuerpos sobre PADDOCK SEATTLE en un tiempo de 2m36s26c, para abonar a ganador el valor de $ 4,10.

Con las 25 cuadras por delante, salió a comandar el lote Ganger, conducido por Pablo Carrizo y era controlado de cerca por Gold Spur y Timeless Call.

Una vez que hicieron el ingreso al tiro final, Ganger se fue apagando mientras que Gold Spur primero y Timeless Call apareado por Paddock Seattle definieron la carrera, siendo el conducido por Giannetti sacara una ventaja decisiva en el disco.

Tercero completó a pescuezo Marcus Aurelius y lo siguieron a 1 ½ cuerpo Expresso, a 1 ½ cuerpo Gold Spurs, a 10 cuerpo Un Aposto, a pescuezo Ganger, a 5 cuerpo Kilimanjaro Safaris.  No corrió None Like Him.

El ganador es hijo de Mount Nelson y Fraulien Eva por Lode y fue criado en el Haras El Gusy.

Es entrenado por Humberto Paez y y representa los colores del Stud Mis Nietos SBFA (Tuc).

Completa así su 5ta victoria en 10 presentaciones, siendo el Clásico Vicente L. Casares (G2) su victoria más importante hasta la actualidad.

Por CheArielo.