Hipódromo de La Plata, 12 de Octubre de 2017

 

La prueba central de la jornada sureña  fue el Clásico Jockey Club de Rosario (L) para yeguas de 4 años y más edad sobre la vuelta completa del trazado de 2000 metros.

Merecida vuelta a la senda victoriosa para TOP CATS (Aussie Rules) quien conducido como siempre bueno Eduardo Ortega Pavón imponiéndose por un cuerpo y medio a la importada EXOTIC NOTION (Lemon Drop Kid), devolviendo $ 3,80 a cada apuesta a ganador y parando el reloj en 2m3s58c.

Siempre puntera nuestra candidata Sexy Back (Not For Sale) y perseguida de cerca por Top Cats con malas intenciones.

Ya que una vez que se sintió superior dominó con facilidad a Sexy Back y en los últimos metros supo contener por cuerpo y medio a Exotic Notion que cargaba con gran acción.

La siguieron a 8 curepos Sexy Back (Not For Sale), a 2 ½ cuerpos Reggio Di Calabria (Brz – Nedawi), a 6 cuerpos Azora (El Corredor) y completó Liberty Street (Equal Stripes).  No corrió American Song (Stripes Song).

La vencedora es hija de AUSSIE RULES y BUBLLE POP por Smart Like (Can) y fue criada en el Haras Arroyo de Luna.

Entrenada por Alberto Ricardo Cardón llevó a la meta los colores del Stud Sala de Guardia (Ro).

Completa una campaña de 15 presentaciones sumando su 4ta victoria, siendo el Clásico Jockey Club De Rosario (L) su impacto más resonante.  Además se ha quedado con Clásico Sierra Balcarce.

@CheArielo

Fotos: Hipódromo de La Plata – Prensa y Difusión