Hipódromo de San Isidro, 25 de mayo de 2018

En el segundo turno gradual se disputó el GRAN PREMIO GRAN CRITERIUM (G1)  para potrillos nacidos desde el 1ª de julio de 2015  sobre la distancia de 1600 metros en la pista de césped.

TREMENDO TORDO, TREMENDO WILSON para lograr un triunfazo al imponerse por 3 cuerpos sobre ON THE ROAD (Quick Road) en un tiempo de 1m38s10c y abonar en las ventanillas el valor de $ 6,90 a ganador.

Rapidamente como era de esperar Polarized salió a marcar el camino, mientras era perseguido a dos cuerpos El Dt y Tremendo Tordo expectante por los palos.

Sin modificaciones hicieron el ingreso al tiro final, donde en una muy buena maniobra de Wilson Moreyra para salir del cajón del codo y abrir su paso, puso al tordo como gran amenaza.

Y a falta de 400 metros Tremendo Tordo con cancha emprendió una atropellada, que metro a metro y de menos a mayor, logró pasar de largo y sin lucha imponerse por 3 cuerpos en el disco.

A On The Road lo siguieron, Imagen de Roma, Ventajero Soy, El Dt, Milanes Joy, Polarized, Bekir, Wisdom Key, Darth Vader, Seattle Guess, Kaycur y completó Kindly Nak.

Tremendo Tordo es hijo de Hurricane Cat y Campi Di Roma por Romanov y fue criado en el Haras El Mallìn.

Entrenado por Omar Labanca representa los colores del Stud Xallas, y presenta una campaña de 5 presentaciones logrando así su segunda victoria.