Hipódromo Argentino de Palermo, 2 de Marzo de 2018

Fotos Gentiliza: Prensa HAPSA

En la central del día porteña se disputó el HANDICAP COURT HARWELL para yeguas de 4 años y más edad en la distancia de 1400 metros en la pista de arena (normal).

Nos gustaba mucho por su actualidad concepto y no le teníamos temor a los 60 kilos que cargara en el lomo y respondiendo a nuestro voto VIVO ENAMORADA con los kilos de Pablo Carrizo en su cruz se impuso por el pescuezo a NONE LIKE HER en un tiempo de 1m23s69c abonando $ 3 a ganador.

Conformada la carrera en los primeros metros Reina Ana asumió la delantera, perseguida a medio cuerpo por Criptonita Inc y a la par None Like Her, mientras que esperando el paso por los palos Vivo Enamorada estaba expectante ingesar al derecho para asumir protagonismo.

Una vez en el derecho, Reina Ana se despidió de la carrera, mientras que Vivo Enamorada asumía las acciones, siempre con Pablo Carrizo pidiendole más.

No sería facíl el desenlace ya que None Like Her por fuera y Jasminka quien en atropellada no pudieron superar a Vivo Enamorada que con el resto se impuso por el pescuezo en el disco.

Segunda entonces None Like Her, a pescuezo Jasminka y las siguieron Bobo´s Delivery, The Snow Storm, Holy Tala, Lady Sunray, Reina Ana, Criptonita Inc y completó Danica Inc.  No corrió la brasilera Mega-Estrela.

La vencedora de 4 años de edad es hija de Not For Sale y la ganadora de 3 carreras y generosa en la crianza Lujan Strike por Smart Strike y fue criada en el Haras El Wing.

Entrenada por Pablo Sahagian, representa en las pistas los colores del Stud El Wing.  Completa de esta forma su 5ta victoria sobre 16 presentaciones.

Entre ellas se destacan el Clásico Rafale y el Handicap Court Harwell, las únicas dos jerquicas disputadas, y ganadas consecutivamente.  Esta para demotrar mucho mas.