Hipódromo Argentino de Palermo, 19 de ago. de 18

En el circo porteño se disputó el HANDICAP POTRILLAZO para todo caballo de 4 años y más edad ganadores, sobre la distancia de 1200 metros sobre la arena pesada.

Otro triunfo para Pablo Falero, quien llevó a la victoria al favorito de la carrera XALADO (Sidney`s Candy) y se impuso por 3 cuerpos sobre ROMARIO (Perfectperformance) en un tiempo de 1m8s62c.

Rápidamente Sing Man salió a hacer la delantera perseguido por Prime One Twelve, mientras que prendidos Romario y por los palos Xalado expectantes.

Cuando ingresaron al derecho final, la cuerda la aprovechó Xalado con Pablo Falero y en firme se dirigió a la victoria.  Jorge Ricardo le pide todo el resto a Romario, sin tener la capacidad de pelear al disco, pero si para quedarse con el placé.

Los siguieron a dos cuerpos Huracan Estival (Hurricane Cat), a ½ cuerpo Shahim (Pollard´s Vision), a 1 ½ cuerpo Judoka (Exchange Rate), a 1 ½ cuerpos Don Trueque (Orpen), a 4 cuerpos Prime One Twelve (The Leopard) y completó a 4 cuerpos Sing Man (Manipulator).

El alazán vencedor, otro hijo de Sidney´s Candy y Xassari por Interprete criado en el Haras La Pasión.

Entrenado por Lucas Recabarren y representa los colores del Stud Los Raro de Río Cuarto, Córdoba.

Completa su 5ta victoria sobre 9 salidas a las pistas en las que se destacan sus triunfos en el Clásico Remigio González Moreno, Handicap Potrillazo, Especial Inminente y el Especial Que Vida Buena.

Por CheArielo